inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de May del 2023 a las 16:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

LIGA DEL LITORAL DE HANDBALL

Cayó el primer triunfo Azulgrana Fem 

LIGA DEL LITORAL DE HANDBALL

La I. A. 18 de Julio en Handball, en las ramas femenina y masculina, comenzaron hace un par de semanas atrás, su  participación en la 1ª fecha de la novel Liga de Handball del Litoral. Recordemos que en la misma participan equipos de los departamentos de Salto, Paysandú, Colonia, Río Negro, Flores, Durazno, Rivera y Tacuarembó. 
La primera fecha con dos encuentros, en la ciudad de Paysandú, en el Polideportivo Paysandú Golf Club, donde cayeron en sus debut. La otra parte la ésta 1ª fecha se juagaba en Salto,  en el estadio de Universitario.
Ahora éste fin de semana, les tocó en la ciudad de Salto, también con 2 presentaciones y en el primer partido, las chicas Azulgranas logran su primer e histórica victoria, por 17 a 6 frente a Artigas. Luego jugaron ante Rivera donde cayeron 31 a 7. Mientras que los muchachos, ante los mismos rivales cayeron 34 a 15 ante Artigas y 30 a 13 ante Rivera.  
Las chicas y también los muchachos, agradecen el apoyo en los beneficios, pues viajan gracias a esas colaboraciones y anuncian próximamente, nuevos beneficios y nuevas fechas del torneo!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024