inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de May del 2023 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Barrio Anglo

CASA HOGAR TELETÓN CUMPLIÓ 10 AÑOS DE VIDA EN FRAY BENTOS

Barrio Anglo

La Casa Hogar Teletón del Barrio Anglo cumplió 10 años al servicio de las familias que asisten al Centro Teletón de Fray Bentos.
“La Casita”, como suele ser llamada, es fundamental para todas las familias que acuden al Centro Teletón de la ciudad, dado que, al tener programas de rehabilitación de varios días corridos, allí encuentran un lugar con todas las comodidades para alojarse durante la estadía.
A la Casa Hogar se le suma el servicio de una camioneta totalmente adaptada, que realiza los traslados del Barrio Anglo hasta el Centro Teletón.
FESTEJAMOS LOS 10 AÑOS DE LA CASITA
El día miércoles 24 de mayo a las 15h festejaremos la primera década en la Casa Hogar Teletón junto a las familias alojadas, autoridades y prensa. Asimismo, se inaugurará una biblioteca para los niños, niñas y adolescentes que allí se alojan y sus acompañantes.
CENTRO TELETÓN DE FRAY BENTOS
El inicio de las atenciones en el Centro Teletón de Fray Bentos, el 26 de marzo de 2012, marcó un antes y un después en el acceso a la rehabilitación de niños, niñas y adolescentes del interior del país. En este tiempo, más de 600 usuarios provenientes principalmente de los departamentos de Rio Negro, Paysandú, Salto, Soriano y Colonia, han asistido a distintos programas e intervenciones terapéuticas.
Este Centro lleva 11 años aportando significativamente a nuestra misión: que todos los niños del país con discapacidad del aparato locomotor tengan acceso a una rehabilitación altamente especializada, con un modelo de abordaje interdisciplinario único en Uruguay que potencie y trabaje sinérgicamente con toda la red de atención del país.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024