inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de julio del 2015 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En la planta de Julio Cesar Lestido en Fray Bentos se realizó la presentación

Man presentó línea forestal
En la planta de Julio Cesar Lestido en Fray Bentos se realizó la presentación

La línea de camiones Man presentó sus nuevos modelos de la línea forestal. La actividad cumplida en la planta de Julio Cesar Lestido, que es el representante de Man en la región contó con la presencia de los referentes de la empresa que detallaron las características de la línea "Man Forestal". La región forestal en la que se encuentra Fray Bentos hace que potencialmente este punto de Julio Cesar Lestido sea uno de los puntos de venta más importantes. 

Martin Miller, representante de Man Brasil destacó que en este 2015 la empresa cumple 100 años. "En 1915 nació el primer camión con motor diésel y como no podía ser de otra manera era Man" destacó. Por su parte remarcó que la mayoría de las plantas están Alemania, también en Austria, Polonia, Sudáfrica, India y China. En tanto en América tienen plantas en Brasil y México, lo que hace que la marca sea conocida en todo el mundo. Tanto es así que Man tiene un convenio con el Bayern Múnich por el cual aporta los buses para los viajes del equipo. Man produce 70 mil camiones al año. "Lo importante para Man es que el producto sea confiable" finalizó. 

En tanto Jörg Slanitz otro de los representantes de Man destacó que siempre se está pensando en la seguridad del conductor. "En caso de un choque frontal la cabina retrocede unos 70 cm lo que hace que el daño sea menor para el conductor". 

Man además de camiones, fabrica buses destinados a larga distancia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021