inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de July del 2015 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Solicitarán retomar agenda que tenían con Cresci

Taxistas pedirán reunión a Merello
Solicitarán retomar agenda que tenían con Cresci

Los taxistas de Fray Bentos solicitarán al flamante director de tránsito Sergio Merello una reunión y pedirán retomar la agenda de temas que venían trabajando con el anterior director Francisco Cresci. 

Los taxistas tienen dos temas que consideran fundamentales, el tema del reloj y en cuanto a la habilitación que brinda la intendencia. Estos temas han sido planteados con anterioridad y con Cresci comenzaron a trabajarse pero quedaron sin resolver definitivamente.

En cuanto a las habilitaciones, los taxistas quieren saber si la intendencia controló a todas las unidades, en cuanto a tener el auto en condiciones reglamentarias. La mayoría de las unidades tienen un sticker de habilitación municipal que confirma que las mismas han presentado todos los papeles en regla, ya sea BPS, DGI y otras habilitaciones para con la empresa y los trabajadores. 

El otro tema que plantearán es la utilización del reloj de taxis y de esta manera unificar las tarifas y evitar las desigualdades de precios. El reloj ha sido un tema largamente analizado que incluso ha generado debates sobre si encarecerá o no el costo del viaje. Lo cierto que la medición por fichas debidamente controlada asegura que no haya competencia desleal y si se le suma la habilitación por parte de la intendencia en cuanto a los taxis, se logrará alcanzar solucionar un problema endémico como han sido los taxis truchos. 

Además seguirán trabajando en otros temas, como por ejemplo la correcta utilización o no por parte del propietario de las chapas de taxis que han sido otorgadas por la intendencia. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024