inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de July del 2015 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dolores Moreira (16 años) marcha 2ª en Vela

Cada vez más cerca de la Medalla
Dolores Moreira (16 años) marcha 2ª en Vela

Vela: La joven Dolores Moreira, de tan solo 16 años, sigue demostrando regata a regata que no es casualidad verla en lo más alto del certamen. Este jueves se despachó con tres muy buenas carreras y sigue en posición de medallas, con aspiraciones a meterse en Río 2016.

Ganó la primera regata del día y aprontó de muy buena manera las dos siguientes, donde terminó quinta y sexta, respectivamente.

Con estos resultados, se mantiene en la segunda ubicación de la general con 39 puntos, solo por debajo de la estadounidense Paige Railey (31 unidades).

Detrás de ella, a cuatro puntos, está la argentina Lucía Falasca, con quien tiene una lucha aparte, ya que la mejor sudamericana clasificada se ganará un lugar en los Juegos Olímpicos de Río. Por ahora nuestra competidora es quien lo está consiguiendo.

Todavía quedan dos regatas por disputarse, más la medal race (entre las 8 mejores). Falta mucho por recorrer, pero no quedan dudas que la actuación de Moreira es excelente y nos invita a soñar con una medalla, con sus jóvenes 16 años.

Por otra parte, Federico Yandian bajó una posición en la general y se ubica 14º. Este jueves terminó en el puesto 11 en la primera regata y luego finalizó 14º en las dos siguientes.

En total suma 113 puntos, superando al mexicano Yanic Gentry.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024