inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2023 a las 21:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Colaboran en un amplio barrio 

Jornales solidarios en Cobena 1

Colaboran en un amplio barrio 

PERSONAL DE OPORTUNIDAD LABORAL, BRINDA APOYO EN TAREAS COMUNITARIAS EN EL CENTRO COMUNAL COBENA 1.

Con el aporte de 4 funcionarios, que desarrollan tareas bajo las órdenes del Coordinador, Richard Manzanares, integrantes del programa oportunidad, colaboran en tareas comunitarias en el Centro Comunal Cobena 1, atendiendo el ropero comunitario. Al mismo tiempo, desempeñan funciones en limpieza y mantenimiento en el barrio. Manzanares hizo notar que este año la tarea se redujo en comparación con 2022, donde de 10 trabajadores, se bajó a 4, pero igualmente el trabajo es importante, en veredas y limpieza de desagües, desde la zona de las canteras al barrio Cerro, abarcando una amplia zona de la ciudad.

20 NIÑOS ASISTEN AL MERENDERO.

Por la tarde se atiende en el merendero del Centro Comunal Cobea 1, donde concurren unos 20 niños, que reciben la cocoa y un pan con dulce, como forma de colaborar con la alimentación de los chicos que llegan al lugar, destacándose el aporte del comedor del INDA, que brinda los productos y comercios que realizan su aporte.

AGRADECEN POR LOS JORNALES SOLIDARIOS.

Pese a tratarse de un programa transitorio de 4 meses, integrantes del programa oportunidad laboral, que cumplen tareas comunitarias y de mantenimiento en el Centro Comunal Cobena 1, agradecen la posibilidad de trabajo, en momentos de muy escasa actividad laboral en el departamento.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024