inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de July del 2015 a las 20:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Álvaro Delgado y Gustavo Penades visitaron Fray Bentos

Delgado: hoy pasa lo que dijimos que iba a pasar
Álvaro Delgado y Gustavo Penades visitaron Fray Bentos

El senador del Partido Nacional Álvaro Delgado y el diputado Gustavo Penades visitaron Fray Bentos en el marco de la preparación del congreso nacional que el sector Todos realizará el 25 y 26 de julio en Flores. "Allí vamos a analizar los resultados de las últimas elecciones a nivel nacional y departamento por departamento". 

Delgado criticó la actual situación del país y la forma de encarar la realidad por parte del Frente Amplio. "Este es un gobierno de recorte, todos los días se anuncia un recorte de algo y eso es porque el Uruguay perdió la gran oportunidad de crecer". "Encima en el gobierno se pasan la culpa entre unos y otros, cuando en realidad y culpa de todo el Frente Amplio" indicó Delgado. 

En tanto consideró que que hay problemas de gestión que ahora se están notando como "el déficit de ANCAP de 500 millones de dólares". "Lo que el Partido Nacional dijo en octubre que iba a pasar, pasó". Asimismo indicó que  queremos ser gobierno en 5 años y ser la alternativa a la era frenteamplista". 

Por su parte el diputado Penades hizo referencia al rol que el Partido Nacional tendrá en este periodo. "Hay una sensación de parálisis de la economía y de pérdida de empleo y nuestras críticas no tienen el objetivo electoral ya que falta mucho para la próxima elección, sino que tiene un fin político, ser la alternativa". "No vamos a decir a todo que no, sino que queremos construir" remarcó. 

Por otro lado fustigó la postura en el parlamento que hay por parte de los oficialistas. "Lamentablemente al Frente Amplio no se lo puede investigar y por encima de todo esta el país, y no debe entrarse en esa situación de resquebrajamiento interno". "Por eso el Partido Nacional tiene que ser el contralor en este período" finalizó Penades. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024