inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de July del 2015 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Incendio en Las Cañas con perdidas totales y dos personas lesionadas de gravedad

Matrimonio continúa en estado delicado
Incendio en Las Cañas con perdidas totales y dos personas lesionadas de gravedad

Según pudo saber InfoRÍO, el matrimonio que resultó afectado por el incendio de una finca en Las Cañas, continúa en estado delicado con importante grado de intoxicación y quemaduras.

"Los dos están internados en el Centro Nacional de Quemados (CENAQUE) aunque el hombre está mas comprometido que la mujer" confió una fuente consultada por la Agencia de Noticias de Río Negro. Mientras los padres luchan por sus vidas en Montevideo, la pequeña hija de 2 años, quedó totalmente fuera de peligro. El domingo llegaron familiares de Young y hoy lo hicieron otros integrantes de la familia que vivien en Paysandú.

EL HECHO. Ocurrió en la mañana del sábado sobre las 8.15 en una finca de calle 2,  frente a la comisaría de Las Cañas. Los policías de la guardia se percataron de que la vivienda habia tomado fuego y corrieron en auxilio de la familia, compuesta por un hombre, una mujer y una niña de entre 2 y 3 años.

El fuego se originó en la estufa en la entrada de la casa y rápidamente se extendió por el resto de edificación. La familia quedó atrapada en un dormitorio con el agravante de que todas las ventanas estaban con rejas.

La policía debió arrancar una ventana para poder rescatarlos y con evidente sintoma de intoxicación, trasladarlos a Fray Bentos. Los bomberos llegaron a los pocos minutos cuando las llamas alcanzaban los tres metros.  

(*)Video aportado por el vecino Montes de Oca

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024