inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de July del 2015 a las 09:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ganaba 2-0, le empataron y lo pudo perder

Hipotecadas las chances raneras
Ganaba 2-0, le empataron y lo pudo perder

En títulos, está la definición de lo que fue el partido de ida de los Cuartos de Final, de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Arrancó con todo pues a los 11 minutos de juego, ganaba 2-0 y aunque tempranamente se avizoraba la llave de la clasificación, promediando el primer tiempo.

A los 5`un centro desde derecha, sobre el arco que da a la ciudad en el Parque Abbate e inexplicablemente una jugador maragato, cuando la pelota hace una "comba" mete la mano y el juez, bien posicionado sanciona el tiro penal. Lo trasnforma en gol Fernando Pelletti.

Quiere reaccionar la visita y jugando en línea, un pase en profundidad para Franco Castro, que desbordó nuevamente por derecha, se escapa solo, se enfrenta al golero de San José y toca hacia al medio para Matías Laborda, que yendo al piso anota el 2º.

De contra pudo anotar 3 más y los maragatos, llegaron claramente  a los 40´PT con una media vuelta del buen ariete Gómez, que atrapa bien el joven golero Salaberry.

En los adicionales un tiro de media distancia y vuela el portero albiverde y saca con una mano al corner.

La única forma de llegar con peligro de la visita era por aire, pues tenían 6 jugadores corpulentos, que Laureles a su vez en eso flaqueaba. A los 5´ST desde un corner llega el descuento, justamente de Gómez y de allí en más, fue muy superior el elenco maragato, que logar el empate justo, por el trámite a los 35´ST. Si seguía atacando podía lograr el tercero, pues ni las sustituciones (todas bien hechas) pudieron revertir el juego y el claro dominio de la visita.

Complicadísima la chance laurelina y para colmo en el final se hace echar infantilmente Matías Laborda. Para llegar a Semifinales, Laureles deberá jugar su mejor partido de la temporada. Superior los maragatos en juego y hasta físicamente.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024