inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de febrero del 2015 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La selección albiceleste obtuvo un importante triunfo en casa.

F. Bentos – N. Palmira. Así lo vi yo.
La selección albiceleste obtuvo un importante triunfo en casa.

(Darío Amarillo) Rio Negro debió ganar y ganó, debía mantener el cero en su arco y lo logró, lo pensado por parte del cuerpo técnico albiceleste, se logró, ganar en casa y que no le conviertan goles.

No jugaba bien Rio Negro, no le salía nada, porque además el rival no lo dejaba, mucha marca y mucho meter por parte   de Nueva Palmira, pero al minuto 25 Gonzalo Sives recibe una pelota a unos 30 metros del arco de la visita, gira y saca un tremendo remate,  se coloca en el ángulo superior derecho del arquero Sosa que lo único que hizo fue mirar cómo se metía esa pelota, un gol de otro partido, pero muy poco cambió el trámite del partido.

En el segundo tiempo más de lo mismo, muy poco fútbol, a los 8' del 2do. se van expulsado Cristian Rodríguez (RN) e Iván López (NP), llegamos al minuto 13' 2do.tiempo le comenten penal a Carlos Avelino, remata Julio Mazza ataja Cristian García, y así se va el partido con llegadas para los os lados, minuto 34 2do.t.ve la roja el zaguero Matias Audi.Final del partido, y ahora el Sábado 7 a las 22:00 en Irineo Britos de Nueva Palmira se volverán a ver las caras en el partido de vuelta.

RIO NEGRO: Cristian García, Lucas García, Carlos Villalba, Gerardo Amarillo, Gonzalo Sives(Luciano Palmina), Luis Méndez, Angelo Cabral, Claudio Torreira (Gian Ríos), Cristian Rodríguez y Luis Villalba (Franco Castro).

D.T: Diego García.

NUEVA PALMIRA: Edgardo Sosa, Franco Villalba, Matías Audi, Carlos Cabrera, Iván López, Alejandro López, Néstor Coscia, Julio Mazza (Santiago Guirin), Gastón Villoldo(Fabricio Vire), Carlos Avelino y Joaquín Rovetta.

D.T: Patricio Uran.

Árbitros de Salto capital: Ruben Ferreyra, Fernando López y Rolando López, discreto arbitraje.

Público unas 600 personas.

 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021