inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de julio del 2015 a las 11:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La maestra Eva Zapata está internada en Montevideo a raíz de las quemaduras que sufrió en el incendio de Las Cañas

Escuela 53 ayuda a su maestra
La maestra Eva Zapata está internada en Montevideo a raíz de las quemaduras que sufrió en el incendio de Las Cañas

Como informara oportunamente la Agencia de noticias InfoRIO, a raíz del incendio del pasado sábado en Las Cañas, las dos personas mayores se encuentran en estado grave en Montevideo en el Centro del Quemado. Eva Zapata y su esposo Ricardo Hornos sufrieron quemaduras en gran parte de su cuerpo y están siendo atendidos en el hospital de Clínicas. Su hija se encuentra en Fray Bentos fuera de peligro. 

A raíz de esta situación la escuela 53, en el barrio Amanecer, apela a la solidaridad de la población y está realizando un beneficio en ayuda a la familia, ya que Zapata es docente en el lugar. Se realizan ventas de ropa económica, feria del plato  y además se repartirán urnas en todas las escuelas de la ciudad, ademas de Young y Nuevo Berlín. 

Cristina Siniscalchi, directora del centro educativo indicó que "están abocados a atender lo más inmediato, como por ejemplo costos de pasajes y demas tipos de gastos que van surgiendo". "Todo lo que se vaya recaudando se formará una alcancía por cualquier gasto que sea necesario en forma inmediata".

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021