inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de diciembre del 2023 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La asamblea se realizó en el Centro de Protección de Choferes de nuestra ciudad.

MASIVO RECLAMO DE AFECTADOS POR LA FOTOMULTA EN FRAY BENTOS

La asamblea se realizó en el Centro de Protección de Choferes de nuestra ciudad.

A la convocatoria formulada por Carlos Nobelasco, al Centro de Protección de Choferes, asistieron más de un centenar de contribuyentes afectados por la aplicación del sistema de radares de velocidad, más conocido como fotomulta, además del tema de la línea peatonal.
En la mencionada instancia, Nobelasco llamó a conformar una delegación para ir a reunirse con el Intendente Lafluf.
La cantidad de damnificados y el malestar en la población es generalizado, desde transportistas, distribuidores, taximetristas y hasta muchísimos conductores hicieron conocer su reclamo.
A un año de la implementación del nuevo sistema de tránsito, la presencia de los afectados desbordó el Centro de Choferes.
Nobelasco indicó a los presentes que, particularmente, él tiene un profesional con el que se asesoró y está llevando adelante un reclamo por la vía administrativa, por lo cual dejó libre de acción al resto de los afectados para consultar al abogado de su confianza.

CARLOS LABORDE, CALIFICÓ LA SITUACIÓN COMO "DESVIACIÓN DE PODER".
Uno de los presentes en la reunión llevada a cabo en el Centro de Choferes, el dirigente político con tradición nacionalista, pero hablando a título de vecino, dejó en evidencia la conducta del Ejecutivo Departamental, que se tomó la atribución del porcentaje de las multas que percibía la empresa argentina, en principio del 50%, rebajando sus ganancias al 35%, luego de que el tema fuera expuesto en la Junta Departamental por el Edil frenteamplista, Julio Dimitrioff.
Frente a la convocatoria de Carlos Nobelasco y frente a un centenar de afectados por el sistema de fotomulta en Fray Bentos, Laborde no dudó en calificar la situación como "desviación de poder" de la administración Lafluf, expresando que todas las veces que invitó al Intendente, a debatir en su programa radial, para explicar la legalidad del sistema, siempre se rehusó a concurrir.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024