"/>

"/>

"/>

" />

" property="og:title"/>
inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de December del 2023 a las 19:30 -

El Intendente de Río Negro recibirá a vecinos de Fray Bentos.

LAFLUF SOBRE FOTOMULTA: "VAMOS A ESPERAR EL PLANTEO PARA LUEGO ESTUDIARLO"

El Intendente de Río Negro recibirá a vecinos de Fray Bentos.

El Jefe Comunal dijo que va a recibir a la comisión de vecinos este viernes 8 de diciembre a las 16.00 horas en sala Ruggia, pero no para que sea una mesa de debate.
Primero vamos a recibir el planteo para luego analizarlo con los técnicos que sostienen otra posición, voy a analizar punto por punto y luego los voy a convocar para darle una devolución, expresó el Intendente.
Omar Lafluf indicó que a los radares de velocidad se le han hecho el mantenimiento que el LATU exige, el 13 de diciembre voy a la Junta, pero espero que no se entreveren los temas, entendiendo que no es una instancia de interpelación, ya que el cometido es informar sobre los 3 años de gestión, área por área.
Lafluf sostuvo que quiere hacer una rendición de cuentas ya que se está diciendo mucha cosa, aclarando que de los 8 millones de dólares votado por la Junta, utilizó 5 millones de dólares para pagar las deudas que el Frente Amplio, no pagó antes de irse de la administración.
Por último, el jerarca departamental manifestó que si lo que buscan es interpelarlo, que lo convoquen en otro momento, que con gusto se somete a las interrogantes de la oposición, no obstante, dijo que en la reunión del 13 de diciembre, va a responder pregunta de los ediles, una vez que finalice su exposición.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024