inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de August del 2015 a las 07:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Promueven que la participación del fraybentino sea declarado de interés nacional.

Litir Olivera y su obra sobre Mujica
Promueven que la participación del fraybentino sea declarado de interés nacional.

(Gabriela Dati) El artista plástico fraybentino Litir Olivera será embajador de Uruguay en el proyecto denominado ” Aunando Artes- Escritores argentinos le escriben a artistas del mundo “

Se trata de un proyecto que irá en formato de e-book, de distribución gratuita, para el cual el artista fraybentino ha cedido dos de sus obras , que inspirarán a escritores argentinos, compartiendo cartel con representantes de la República Dominicana, Venezuela, Chile, Colombia , Argentina, Cuba y México.

La presentación de este proyecto se realizará en la Biblioteca Nacional  Argentina, el día viernes 30 de octubre. En esa ocasión LItir recibirá una mención de honor en su calidad de representante cultural , quién, con su labor, colaboró Aunando Artes entre Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica, abrazando el desafío de un arte solidario al alcance de nuestros pueblos.

Un artista nuestro, con un vasto curriculum , en donde se destacan fundamentalmente sus retratos , en la gama de grises, tan reales que parecen fotografías.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024