inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de January del 2024 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El planteo formal ya fue enviado al Intendente de Río Negro.

EL FRENTE AMPLIO LE PIDE AL INTENDENTE LAFLUF LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO POR EL SISTEMA DE FOTOMULTA

El planteo formal ya fue enviado al Intendente de Río Negro.

Argumentando que se superó el monto de la licitación abreviada, suscrito por un monto de 11.012 millones de pesos y a la fecha se llevan aplicadas 29.601 multas por el orden de los 89 millones de pesos, de lo cual ya se cobraron más de 21 millones de pesos, el Frente Amplio en Río Negro, le propuso en un planteo formal enviado al Intendente Omar Lafluf, que de por finalizado el contrato con la empresa argentina, que en principio se llevaba el 50% de la recaudación por tal concepto.
El Presidente del Frente Amplio, Oscar Terzaghi, consideró que hay un serio perjuicio causado a la población y reclamó que el Intendente encare con la seriedad que corresponde el tema, para terminar con un serio problema para los contribuyentes.
En la oportunidad, el Coordinador de Bancada, Julio Dimitrioff, recordó que el jefe comunal mintió en sala cuando dijo que los radares de velocidad estaban homologados y no lo estaban.
Por su parte, la Edila Karina Sánchez sostuvo que este sistema tuvo un fin claramente recaudatorio, ya que los siniestros de tránsito aumentaron en el último año de aplicación de la fotmulta en Fray Bentos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024