"/>

"/>

"/>

" />

" property="og:title"/>
inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de January del 2024 a las 10:34 -

Declaraciones del referente colorado Ruben Rodríguez López.

"ESTO LES VA A LLEVAR A PERDER LA ELECCIÓN DEPARTAMENTAL Y COMPROMETER LA ELECCIÓN NACIONAL"

Declaraciones del referente colorado Ruben Rodríguez López.

Ante la polémica planteada con el funcionamiento del sistema de fotomultas en Río Negro, el ex Intendente colorado, Ruben Rodríguez López, fue contundente en sus consideraciones, aclarando en principio, que este no es un tema político, ya que afecta a toda la población en todo sentido, donde se vio que en la marcha por 18 de Julio, había gente de varios partidos y sectores políticos.
"Yo creo que acá se le ha ido la mano al gobierno, es un caso que arrancó con la creación del SUCIVE, en la época del ex Presidente José Mujica para terminar con la guerra de patentes, algo que inclusive atenta contra la autonomía de las intendencias. Estamos viviendo en el país más caro de Latinoamérica, sin dudas, donde los impuestos nos agobian a todos; esto no es para controlar el tránsito sino para recaudar dinero”.
Rodríguez López definió como una infeliz idea de quienes no pusieron lo que hay que poner cuando se instrumentó el sistema, "tienen que tener cuidado, porque la elecciones están muy cerca y esto les va a llevar a perder la elección departamental y comprometer la elección nacional. Si yo estuviera en lugar del Intendente Lafluf, pelearía para que el SUCIVE hiciera las cosas de otra manera y bajaría la pelota al piso, eliminando del padrón de morosos a los multados por la tontería de la raya blanca, como en otras sanciones más”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024