inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de July del 2015 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Empleado rural murió al volcar en auto nuevo ajeno durante noche de diversión.

Bebían cerveza en el vehículo.
Empleado rural murió al volcar en auto nuevo ajeno durante noche de diversión.

Un hombre de 42 años, empleado rural, murió al volcar en un auto que no le pertenecía a la altura del kilómetro 70,500 de Ruta 90, en la rotonda existente en la intersección con Ruta 25, a primera hora de la madrugada, motivando la intervención de personal del destacamento de Policía Caminera de Paysandú, Seccional 13 de Policía con asiento en Piedras Coloradas y personal médico en una unidad móvil del Hospital de Guichón.

Evaristo Prado Rodríguez, empleado de un establecimiento de las inmediaciones, circulaba en un auto Suzuki Alto modelo 2015, matrícula IAB 9567, llevando como acompañantes en el asiento delantero a William Alegre Vigo, de 33, y en el trasero a Néstor Nelson Alegre, de 36, a quienes conoció en un bar de Orgoroso. donde. 

Luego se retiraron –bebiendo cerveza– en el automóvil con la intención de trasladarse hasta Young con el propósito de continuar allí las horas de diversión.

Transitaban por Ruta 90 al Este, a una hora en que una densa niebla cubría la zona, cuando el conductor se vio sorprendido por la presencia de la citada rotonda y, para evitarla, giró bruscamente el volante a la izquierda, pero perdió el dominio del automóvil y éste salió hacia la faja natural Norte hasta volcar sobre su lateral derecho, totalmente destrozado, junto al alambrado de un campo vecino.

En el trayecto, Prado Rodríguez, quien no llevaba colocado el cinturón de seguridad salió despedido del vehículo. Con múltiples traumatismos, fue trasladado en forma urgente en la ambulancia de Guichón hasta el hospital de la ciudad de Young, donde ingresó sin vida. 

En tanto en la misma unidad móvil y hasta el mismo nosocomio fue trasladado William Alegre, quien sufrió lesión cortante en cuero cabelludo, hematoma en antebrazo izquierdo con lesión excoriativa, ligero eritema cervical y aliento etílico. 

Mientras que el otro hombre que viajaba en el asiento trasero del auto resultó ileso y fue quien ofreció las primeras versiones de los momentos previos al siniestro. Una inspección en el vehículo permitió encontrar varias botellas de cerveza, informó hoy El Telégrafo. Es una zona no frecuentada por Policía Caminera. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024