inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de January del 2024 a las 14:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se busca mejorar las condiciones de trabajo.

FUERTE RECLAMO DE ADEOM AL EJECUTIVO POR INFRAESTRUCTURA PARA TRÁNSITO

Se busca mejorar las condiciones de trabajo.

La preocupación fue trasladada al Intendente Omar Lafluf hace algunos días. 
En la reunión se planteó con vehemencia la urgente necesidad de contar con dos vehículos para desarrollar tareas en la Dirección de Tránsito.
El Presidente de ADEOM, Richard Martínez, dijo que se trata de un reclamo firme y que esperan una respuesta urgente del ejecutivo comunal  ya que no se puede concebir que una de las dependencias que mayor recaudación alcanza en la administración municipal, no cuente con vehículos acordes para cumplir la tarea inspectiva, planteando el ejemplo que, cuando el único vehículo que hay en circulación se va a desarrollar tareas en el interior, Fray Bentos queda desprovisto de ese servicio.
El sindicato de municipales reclamó por lo menos 2 camionetas y 7 motos, que ayuden a optimizar la tarea de control de tránsito, siendo incomprensible que, estimativamente, se recaudan alrededor de 10 millones de pesos por espirometrías e infracciones, sin que ello se vea reflejado en el mejoramiento en la logística.
Por otro lado, el sindicato desconoce en que fue destinado el dinero recaudado por la fotomulta, ya que a la división de tránsito no llegó.
El Presidente de ADEOM, Richard Martínez, expresó que el primer paso es seguir dialogando con el ejecutivo, sin descartar alguna otra medida en caso de no ser atendidos los reclamos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024