inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de January del 2024 a las 20:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desmiente así los dichos del Intendente Lafluf.

EL FRENTE AMPLIO NIEGA NO HABER HECHO APORTES AL EJECUTIVO DEPARTAMENTAL

Desmiente así los dichos del Intendente Lafluf.

En conferencia de prensa, desarrollada en la casa del Frente Amplio, el movimiento de izquierda negó no haber hecho aportes al gobierno departamental para salir del sistema de fotomulta en Río Negro.
El Presidente, Oscar Terzaghi, enumeró los puntos que ayudaron a la administración, Lafluf, a salir ciertamente del problema.
En principio destacó la figura jurídica en la cual se amparó el Intendente, señalando que el contrato con Teslight estaba agotado.
El segundo aspecto considerado es que se tenían que dar de baja las multas al SUCIVE y que todavía no habían sido pagas ni conveniadas y que se autorizara a la empresa Teslight a retirar las cámaras de velocidad por entender que la licitación abreviada se había cumplido con la recaudación obtenida de 12.536.000 pesos, dejando en claro que es un proceso que no ha finalizado porque los contribuyentes están esperando que se devuelva el dinero. 
El Coordinador de Bancada, Julio Dimitrioff, señaló que si la justicia falla en favor de los vecinos autoconvocados y se constata que los radares ingresaron de contrabando al país, Teslight deberá devolver el dinero y con ello restituir las multas que fueron cobradas a los vecinos de Fray Bentos. 
Por último, Terzaghi concluyó que no vamos a permitir que Lafluf llame a otra licitación cuando este tema no está terminado y Dimitrioff agregó que Teslight no se puede presentar ni hay un llamado en el desierto de Sahara.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024