inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de February del 2024 a las 14:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La carrera electoral en la interna del Partido Nacional.

ÁLVARO DELGADO LANZÓ PRECANDIDATURA EN RÍO NEGRO

La carrera electoral en la interna del Partido Nacional.

En la casa del Partido Nacional y acompañado de figuras que ocupan el gobierno central, como el Ministro de Transporte José Luis Falero y el Ministro de Defensa Javier García, además del Senador Sergio Botana, Wilson Ezquerra, Valeria Ripol y Graciela Bianchi, entre otros, a los cuales se sumaron en lo departamental, Guillermo Bordoli, principal referente en Río Negro, la Sra. Intendente Griselda Crevoisier, el Diputado Gonzalo Onetto, Pablo Delgrosso, Beatriz Espina y Ruben Di Giovanni, se realizó el lanzamiento con miras a las internas de junio, de la candidatura de Álvaro Delgado a la presidencia de la República.
En su discurso de presentación, Delgado remarcó la importancia de que el Partido Nacional siga liderando la coalición para no tener que retroceder en las políticas públicas.
El Ministro de Transporte, José Luis Falero, señaló que hay muy buenas perspectivas para que se pueda concretar el dragado del Río Uruguay a 34 pies, en razón del avance de la obra de profundización del puerto de Montevideo.
El Ministro de Defensa, Javier García, anunció que es inminente el comienzo de la obra de refacción en el puente San Martín.
En el caso de Valeria Ripol, manifestó que para defender a los trabajadores, no hay como acompañar a Álvaro Delgado, para continuar respetando el derecho de las clases trabajadoras.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024