inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de July del 2015 a las 19:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cayó 2-1 ante Río Negro de San José

Laureles no pudo llegar a Semifinales
Cayó 2-1 ante Río Negro de San José

RIO NEGRO 2

LAURELES 1

En el Abbate el fin de semana anterior, ganaba cómodamente a los 11`PT 2-0 y en el segundo tiempo los bohemios de Río Negro de San José, consiguen el empate, llevándose un gran punto de visita y 2 goles a favor.

En la revancha, de ayer sábado, en el segundo tiempo, Laureles comenzó también bien, ganando con gol anotado por Fernando Pelletti (una de sus principales figuras) y teniendo inclusive el local un penal a favor, shoteado por JM Gómez (RN)que es atajado por el joven golero albiverde Cristhian Salaberry (L).

Pero a los 20`ST éste mismo jugador se redime y anota la igualdad para os locales y se le hace cuesta arriba al elenco ranero.

Por si fuera poco es expulsado Franco CASTRO y Laureles juega con diez.

A los 35ST, otra vez JM Gómez(RN), vuelve a anotar (imparable toda la tarde) y si bien ganaba los maragatos 2-1, Laureles estaba a un gol de los penales.

 Tuvo alguna que otra chance, pero no pudo concretar y es así que Laureles llegó a los Cuartos de Final, en un hecho histórico para el club (dábamos cuenta en la edición anterior lo del año 1966 pero en otras circunstancias.

Hubo alguna que otra escaramuza, donde fue protagonista directo el árbitro central Cristian Bouvier de Colonia Interior, que no estuvo a la altura de las circunstancias, según nuestros colegas.




Enviado por: Santiago Beguiristain
Soy hincha de Laureles y fui a ver el partido en San Jose no solo que el juez no estuvo a la altura debido a la predileccion que tuvo la cuaterna con el equipo de Rio Negro y digo la cuaterna porque el 4to. hizo lo suyo afuera de la cancha increpando constantemente al banco de Laureles para que el robo que hicieron estos personajes fuera aun mas evidente a los ojos de la gente ranera, tambien se podria hablar de las instalaciones donde se jugo el partido una cancha sin banco tecnico con un solo baño para toda la gente donde debian ir mujeres y varones jajajaja deja mucho que desear para la etapa que se estaba jugando pero bueno como nos dijieron por ahi cuando fuimos a ver uno de los partidos

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024