inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de March del 2024 a las 10:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Boletín de Prensa de la Jefatura de Policía de Río Negro.

INTENSA ACTIVIDAD POLICIAL

Boletín de Prensa de la Jefatura de Policía de Río Negro.

Zona Operacional II. Unidad de Investigaciones.
Persona formalizada en Young por la presunta comisión de delitos de hurto.
El viernes próximo pasado, tras la investigación policial, se realizó al audiencia judicial que corresponde donde se expidió: “... la fomalización de L.E.C.M., mayor de edad, por la presunta comisión de 3 delitos de Hurto, uno de ellos en grado de tentativa y 2 agravados por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el lapso de 180 días.
Corresponde a 3 episodios de hurto en finca y predio de la ciudad.
Hurto en hotel y en finca: detención en flagrancia
Ante solicitud policial acuden funcionarios a un hotel de la ciudad de Young, donde persona que dice estar hospedado en el lugar manifiesta  que por la ventana le hurtaron una prenda de vestir con una billetera que contenía documentos y dinero.
Unos minutos después se alerta sobre otro hurto, esta vez en una cabaña, ubicándose y deteniéndose a la persona F.Y.R.G., de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quién se le incautan celulares y billetera que había sustraído, y otros objetos. 
Se investiga, se impone a la autoridad judicial.
Zona Operacional I. Dirección Departamental de V. D. y G. (C.E.V.D. y G)
Persona condenada por un delito de desacato
Tras la audiencia judicial por información suministrada a la autoridad competente resulta el siguiente fallo: “...condénase a  A.S.G.S. como autor penalmente responsable de un delito de Desacato, a la pena de 4 meses de prisión a cumplirse bajo la modalidad de libertad a prueba y condiciones pre establecidas en códigos y decretos, como orientación y vigilancia, trabajo comunitario, tratamiento psiquiátrico...”
Intervención de la Policía ante denuncia de incumplimiento de medida 
cautelar
Se trata de que el indagado se apersonó al domicilio de la víctima en la ciudad de Fray Bentos con la supuesta intención de “hablar”. Ante la negación recibida, ingresa al domicilio de la persona con quien tienen medidas cautelares de no acercamiento, por lo cual la víctima decide llamar a esta Policía que actúa en consecuencia  y expresa pretender ingresar al sistema de monitoreo electrónico. Quedando una custodia policial. 
Por disposición de la autoridad judicial se libra la requisitoria del indagado.
Horas después es ubicado en la zona el mencionado indagado, K.G., intentando darse a la fuga pero es detenido de inmediato realizándose los trámites que corresponden.
La autoridad judicial ordena monitoreo electrónico para indagado y víctima y elevación de antecedentes.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024