inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de March del 2024 a las 12:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Algunos que no están y otros juveniles sumados

Los 27 convocados por Bielsa con sorpresas

Algunos que no están y otros juveniles sumados

Se conocen los 27 convocados por Marcelo Bielsa para disputar la Fecha FIFA de marzo, con la Selección Uruguaya de Futbol.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer la lista de 27 jugadores que disputarán los partidos amistosos ante País Vasco y Costa de Marfil, para esta fecha FIFA de Marzo.
De los 27 jugadores convocados, Marcelo Bielsa citó a 3 arqueros, 9 defensores, 8 mediocampistas y 7 delanteros, con dos jugadores del medio local incluidos, los Juveniles Campeones del Mundo Sub 20, como lo son Randall Rodríguez de Peñarol y Luciano Rodríguez de Liverpool.
Las principales novedades de la lista son justamente son Randall, Nicolás Marichal, Nicolás Fonseca, Luciano e Ignacio Laquintana, además de la ausencia de Maximiliano Araujo por anemia.
Por otro lado hay bajas sorpresivas, como son la de Luis Suárez, Darwin Núñez y Joaquín Piquerez, aunque se deben a diferentes motivos.
En el caso de Suárez fue por un motivo futbolístico, mientras que en el caso de Núñez el delantero terminó sentido físicamente tras el partido vs. Manchester United por la FA Cup en el cual jugó 120 minutos y no fue convocado.
El más insólito de los motivos fue el de Joaquín Piquerez, debido a que el futbolista perdió su vuelo y fue desafectado de la lista por Bielsa.
Según informó ESPN Brasil, el jugador iba a volar hoy desde las 15 horas en Brasilia, pero en la jornada del domingo recibió una notificación de la AUF, de que el vuelo fue reprogramado para el domingo a las 15 horas. 
A raíz de esto el Palmeiras se comunicó con la AUF para reprogramar el vuelo, pero la respuesta fue que había sido dado de baja de la lista.
Cabe destacar, Uruguay jugará ante País Vasco el 23 de marzo a las 16 horas en el Estadio Nuevo San Mamés, mientras que el 26 a las 16:30 jugará ante Costa de Marfil en Lens, Francia.
La lista completa
Goleros: Santiago Mele, Randall Rodríguez y Franco Israel.
Defensas: Ronald Araujo, Nicolás Marichal, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Nahitan Nández, Bruno Méndez, Guillermo Varela, Mathías Olivera y Lucas Olaza.
Volantes: Manuel Ugarte, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Rodrigo Zalazar, Nicolás Fonseca y Giorgian de Arrascaeta.
Delanteros: Facundo Pellistri, Luciano Rodríguez, Agustín Canobbio, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Ignacio Laquintana y Federico Viñas.

Ambos cotejos se podrán ver por AUFTV.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024