inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de March del 2024 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Con éxito se inició la semana de turismo en Fray Bentos.

ESPECTACULAR COMIENZO DE SEMANA CRIOLLA

Con éxito se inició la semana de turismo en Fray Bentos.

Con el tradicional desfile organizado por Sociedad Nativista El Rincón, la presencia de las Aparcerías Unidas de Fray Bentos y delegaciones de diferentes puntos del país, que conformaron una multitudinaria presencia por las calles de nuestra ciudad, dieron inicio las actividades de semana criolla en Fray Bentos.
La actividad, que se inició en Nativista El Rincón, transitó por Rambla Andrés Montaño, camino Guillermo Lynch, 25 de Mayo, Rincón, plaza Rivera, 18 de Julio, pasaje por el Hogar de Ancianos, depósito de ofrenda floral en plaza Artigas para proseguir hasta el ruedo gaucho.
Estuvieron presentes en el homenaje al prócer, la Directora de Cultura María del Huerto Tori, Javier Berlingeri por la organización y el Jefe de Policía Jhony Trías, quien participó, junto a su señora, del desfile en un claro gesto de integración a la comunidad rionegrense, como lo ha hecho desde el arribo a nuestro departamento.
La programación en Nativista el Rincón se prolongará durante toda la semana, con jineteadas, destrezas criollas, espectáculos musicales, venta de asado con cuero, chorizos, tortas fritas y servicio de cantina.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024