"/>

"/>

"/>

" />

" property="og:title"/>
inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de April del 2024 a las 14:04 -

Afirmaciones de Jorge Hernández.

"EL DUA NO EXISTE, POR LO TANTO, EL DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS DEBERÍA RENUNCIAR"

Afirmaciones de Jorge Hernández.

Molesto y hasta cansado por la falta de respuesta de la Fiscalía Letrada por la falta de legalidad de los radares de velocidad (cinemómetros) que funcionaron en Fray Bentos, el ex administrador de Aduana, Jorge Hernández, funcionario de 41 años de carrera, sostuvo que queda claro que no existió DUA en la importación de los equipos de origen norteamericano, por lo cual el Director Nacional de Aduana, Jaime Borgiani, debería renunciar al cargo.
Decepcionado con la justicia, Hernández dijo que la denuncia está estancada, ya que se reiteró la denuncia después de Semana Santa y no hay ninguna contestación, pero cada día que pasa se reciben más insumos de que la denuncia tiene total fundamento.
La señora Fiscal, muy fácilmente puede enviar un oficio a la Aduana, que ha sido omisa desde el 7 de diciembre de 2023, recordando que en un expediente electrónico se había informado que los equipos de verificación de velocidad no habían ingresado por Fray Bentos.
“Me quedan pocas ganas de seguir yendo a Fiscalía, ya que no me brindan ninguna respuesta", concluyó el ex funcionario aduanero.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024