inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de April del 2024 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se espera una mano solidaria.

TIENE VARIOS OFICIOS, PERO NECESITA TRABAJO PARA AYUDAR A SU SEÑORA CON CÁNCER

Se espera una mano solidaria.

Una situación extremadamente delicada se plantea en una familia fraybentina, obligándola a solicitar ayuda a la comunidad.
Nicolás Patiño, oriundo de Montevideo y su pareja, Andrea Fernández, fraybentina que estuvo residiendo en la capital del país y que ahora residen en Fray Bentos, tienen dos hijas de 18 y 12 años y un hijo de 8 años (las dos primeras van al liceo 1 y 2, y el niño concurre a la escuela 66).
Andrea, de 41 años, logró superar un cáncer de colon, pero hace pocos días le detectaron un caso bilateral de los ovarios, lo cual le impide cumplir con alguna tarea de limpieza que le permita llevar un ingreso para el hogar.
Su esposo, Nicolás Patiño, de 41 años, está pidiendo a quien lo pueda ayudar empleándolo para poder cumplir con algún trabajo de albañilería, pintura, carpintería, electricidad, entre otros oficios como el tatuaje o elaboración de elementos para las cañas de pescar.
La forma de acercar alguna tarea a esta familia es comunicarse al celular 098 172 655, o llegando hasta Instrucciones 3433. Desde ya se agradece la colaboración.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024