inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de julio del 2015 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realiza en Las Cañas este encuentro con la presencia de DINAGUA

6o Encuentro Regional del río Uruguay
Se realiza en Las Cañas este encuentro con la presencia de DINAGUA

En la sala de Convenciones de Las Cañas se realiza el 6o encuentro del Consejo Regional del río Uruguay donde se analizan las perspectivas para futuro sobre el trabajo que realizará DINAGUA. En este Consejo participan distintas instituciones que van desde el MGAP, CARU, y distintas intendencias. Quien estuvo presente fue el Intendente de Soriano Agustín Bascou. 

El director de DINAGUA Daniel Greif indicó que se busca colectivizar un diagnóstico común entre todas las instituciones que integran la sociedad. 

"El énfasis y las propuestas deben venir desde los distintos actores y la acción debe ser integradora" remarcó. 

Además Grief informó que "se va realizar un plan de acción, prevención y gestión de las aguas urbanas en Young y también en Salto". En ese sentido el Intendente Oscar Terzaghi destacó que "se da en Young porque siempre hubo una buena recepción de todos los gobiernos tanto del partido Colorado, del partido Nacional y ahora del Frente Amplio". 

Sobre la calidad de agua Grief remarcó la importancia que tiene "no estigmatizar un curso de agua y sus afluentes sino ver que cosas y acciones tienen que hacerse para conservar y mejorar la calidad". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020