inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2015 a las 06:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Familia perdió todo por incendio de su casa y ahora luchan por su vida

Ayuda para familia rionegrense
Familia perdió todo por incendio de su casa y ahora luchan por su vida

La niña fue dada de alta, pero los padres están graves en el Cenaque. Sus allegados, en Fray Bentos, reúnen dinero y materiales para ayudarlos

La pareja compuesta por Rodrigo Hornos y Eva Zapata vive en Las Cañas, Río Negro. El pasado 18 de julio, cuando el hombre estaba prendiendo la estufa a leña, se desató un incendio que consumió toda la vivienda.

Junto a su hija Chiara, de 1 año y 8 meses, se refugiaron en un cuarto en el que quedaron prisioneros, ya que las ventanas tenían rejas. Policía, vecinos y bomberos trabajaron para ayudarlos, arrancaron las aberturas y los sacaron.

La pequeña se está recuperando de las quemaduras que sufrió y no corre riesgo. Pero Rodrigo y Eva debieron ser trasladados al Centro Nacional del Quemado (Cenaque) en Montevideo, donde permanecen internados. Tienen graves quemaduras internas y su vida corre riesgo, informó a Subrayado una integrante de la familia.

Amigos y compañeros de trabajo de la mujer intentan ayudar a la pareja, que perdió todo. Un arquitecto de Río Negro se ofreció para ver la casa y evaluar lo necesario para recuperarla, pero les dijo que la estructura quedó inutilizable y deben tirarla abajo.

Abrieron la cuenta Abitab 53070 para reunir dinero y buscan un lugar en Las Cañas para depositar las donaciones que puedan llegar, con materiales de construcción, muebles, colchones, ropa, etc.

Foto enviada a Subrayado por allegados a la familia.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021