inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de febrero del 2015 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

InfoRIO le propone a los vecinos una sección donde realizar sus reclamos

Si no se queja... No se queje
InfoRIO le propone a los vecinos una sección donde realizar sus reclamos

Como todo medio de comunicación debemos oficiar de nexo. Si bien el rol primario de cada medio es mostrar y reflejar lo que acontece, sabemos también que ustedes los internautas son quienes muchas veces nos plantean problemas desde sus barrios o zonas.

Muchísimas veces se ve al medio como el acceso a las autoridades, para que sientan cuáles son sus problemáticas y sus preocupaciones. Muchas veces un pozo frente a su casa o la falta de luz, puede significar algo simple, sin embargo para usted eso es un problema de importancia…

Por eso desde InfoRIO le proponemos que nos acerque sus inquietudes. ¿La forma? Envíe un mail a portalinforio@gmail.com explicando cual es su problema y donde. Acompañe el mail con una breve descripción y fotos del hecho que quiere reflejar y en esta nueva sección estaremos presentando su problemática para reflejar la “voz ciudadana”

En este primer contacto, le mostramos fotos de distintas calles de Fray Bentos, donde vecinos nos han comentado sobre los pozos existentes. Bajo el título de  un conocido programa de radio "Si no se queja, no se queje" inauguramos esta nueva sección de InfoRIO.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020