inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2015 a las 11:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se reconsideraron algunos contratos tras reunirse con ADEOM

Terzaghi: habíamos dicho que íbamos a revisar
Se reconsideraron algunos contratos tras reunirse con ADEOM

El Intendente de Río Negro Óscar Terzaghi explicó que el número de personas que este jueves son retomadas no alcanza a 10 pero "son 7 u 8 casos que revisamos". 

Entre los reingresos se dan contratos por acuerdos que no habían tenido en cuenta como son 2 casos con el patronato del encarcelado y otros 2 por el Plan Juntos. Además de otros casos que por cuestiones humanitarias se re consideraron. 

Terzaghi manifestó que "tras el recorte se analizaron algunos contratos a partir de contactos con ADEOM ya que había casos que necesitaban si o si trabajar por que el integrante del núcleo familiar era quien el llevaba el dinero a su casa y otras situaciones sanitarias, donde por temas de salud estaban trabajando; y otros casos que recibimos por razones de servicios uno en Sarandí de Navarro y otro pedido por el municipio de San Javier en pleno que nos hizo la solicitud por un caso específico".

"Está dentro de lo que habíamos dicho, de rever algunos casos" agregó. 

Asimismo Terzaghi destacó que "esos funcionarios que quedaron sin ingresar pasarán a una bolsa de trabajo donde irán por sorteo reingresando a medida que hayan vacantes". 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021