inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2015 a las 06:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además se realizó una degustación y entrega de premios por un concurso de vidrieras

ACIRN presentó latas de corned beef
Además se realizó una degustación y entrega de premios por un concurso de vidrieras

La Asociación Comercial e Industrial de Río Negro realizó hoy una actividad donde en el marco del nombramiento de patrimonio de la humanidad, se puso en valor al corned beef. En el restaurant La Juventud se hizo una degustación de platos elaborados en base al corned beef y además se presentó al producto que a partir de hoy se puede comprar la lata a 150 pesos en cualquier comercio de Fray Bentos. La misma tiene como objetivo, más allá del producto en sí, entregar un souvenir y también un folleto con la historia del Anglo y su influencia. Finalmente la ACIRN realizó la entrega de premios a aquellas vidrieras que resultaron ganadoras en el concurso realizado durante los últimos meses. 

Nelson Rosas, presidente de la ACIRN, destacó que la "revalorización del corned beef es rescatar parte de la historia nuestra". "El nombramiento de Fray Bentos va a cambiar desde el punto de vista turístico a la ciudad, y nos posiciona a nivel internacional" agregó. "El nombre Fray Bentos es mucho más conocido en Europa de lo que creemos y es por el corned beef, eso es algo que tenemos que aprovechar" finalizó. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021