inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de July del 2015 a las 18:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El matrimonio que sufrió el incendio en su casa en Las Cañas ya está en Fray Bentos

Eva Zapata: volvimos a vivir
El matrimonio que sufrió el incendio en su casa en Las Cañas ya está en Fray Bentos

"Volvimos a vivir" con esa frase Eva Zapata rememora lo que les pasó en su vivienda en el balneario Las Cañas, donde ella junto a su esposo y su hija de un año y medio; vivian. 

El sábado 4, temprano en la mañana, estaban en la casa cuando la estufa a leña provocó el incendio y a raíz de lo combustible que era el recubrimiento de las paredes, rápidamente se quemó todo. "Como no pudimos salir mi esposo pidió ayuda a la policía que con una barra pudieron romper la reja de la ventana" contó. "Primero sacamos a nuestra hija, luego salí yo y finalmente mi esposo" agregó. Ese día fueron trasladados al centro del quemado en Montevideo, mientras que su hija fuera de peligro quedó en Fray Bentos. "La verdad en el CENAQUE es todo espectacular y gratis y por eso hay que valorar y agradecer". Su esposo fue quien llevó la peor parte y estuvo varios días comprometida sus vías respiratorias. 

Pasados los días y en perspectiva dijo que "solo tengo palabras de agradecimiento para todos". "Primero quiero agradecer a la policía que nos salvó y después a todos quienes nos han ayudado, del INAU, la escuela 53 y toda la población que de una o de otra manera nos ha ayudado" indicó. Esta mañana se comunicó con el jefe de Policía, a quien le agradeció por la acción de quienes estaban en la sub comisaría de Las Cañas 

"Quiero dejar en claro que la vida nos dio otra oportunidad a los 3 y la vamos a aprovechar" remarcó. Eva aún no ha visto a un hija, ya que llegó hoy y "justo está en Paysandú realizándose las últimas curaciones" así que las ganas de verla son muchísimas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024