inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de julio del 2015 a las 17:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Control en los valores de la canasta y atención por el aumento del dólar.

Acuerdo de precios para 1.400 artículos.
Control en los valores de la canasta y atención por el aumento del dólar.

Como forma de controlar los valores de la inflación el Gobierno y representantes industriales, mayoristas y comerciantes establecieron un acuerdo de precios para productos de la canasta básica. Se adelantó que abarcará a 1.400 artículos que corresponden a unas 300 familias de productos.

El Ministro de Economía Danilo Astori señaló que la lucha contra la inflación pone en juego todas las herramientas que estén al alcance para lograr un equilibrio macroeconómico, a la vez que fortalezca la principal arma de defensa del poder adquisitivo de los ingresos de los trabajadores y de los empresarios.

Mientras tanto la moneda estadounidense volvió a subir, luego de la caída de 0,7%. El dólar interbancario tuvo un alza de 0,24% y en promedio se negoció a $ 28,373.

 

El presidente del Banco Central, Mario Bergara, puntualizó que la autoridad monetaria ha intervenido en el mercado para evitar la excesiva volatilidad del tipo de cambio. No obstante reiteró que no se irá contra los fundamentos del dólar, porque el mundo enfrenta un proceso de vuelta a la normalización de las condiciones financieras internacionales. “No era previsible un dólar por el piso para toda la vida”, dijo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021