inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de July del 2015 a las 19:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mercedes se llevó 2 triunfos y un empate

La albiceleste en busca de la permanencia
Mercedes se llevó 2 triunfos y un empate

El domingo se reanudó luego de las vacaciones julianas, el Campeonato Nacional de Selecciones, donde os chicos albicelestes recibieron en su último partido como local y en el comienzo de la segunda rueda, a sus similares de la Liga Asociación Mercedes.

Estos chicos tuvieron buena cosecha de la visita y comandan la tabla de suma de puntos y también en cada una de las categorías.

Con 2 triunfos y 1 empate; se fueron los chicos mercedarios que los hace quedar ya en zona de clasificación, a falta de 2 fechas en por lo menos 2 categorías.

Un empate en Gorriones y derrotas en Cebollas y Semillas, fue el saldo del reentré albiceleste, en la Zona IV, de la divisonal A del Campeonato Nacional.

En categoría Gorriones se logró empatar a 2, y se cayó en Semillas por 0-2 y en Cebollas 1-2 ante los chicos mercedarios, que jugaron de visita.

No han repetido performances de años anteriores y en 36 puntos disputados por los chicos de la selecciones de la Liga de Fútbol Infantil de Río Negro (capital), han cosechado solo 7 puntos (1 de visita en Mercedes y 6 en Fray Bentos), lo que preocupa, pues quien sume menos, entre las 3 categorías desciende a la divisional "B".

Por la Zona IV del Campeonato Nacional de Selecciones de la Organización Nacional de Fútbol Infantil, así está la tabla de posiciones, con Fray Bentos en suma de puntos, en el último lugar y en zona de descenso:

Generación 2003

1º-Mercedes 10 Pts., 2º Trinidad 6 Pts., 3º Dolores 3 Pts.  y 4º Fray Bentos 1 Pts.-

Generación 2004

1º-Mercedes 10 Pts., 2º Trinidad 2, 3º Dolores 3 y 4º Fray Bentos 4 Pts.-

Generación 2005

1º-Mercedes 10 Pts., 2º Trinidad 4, 3º Dolores 2 y 4º Fray Bentos 2 Pts.-

Por otra parte, en la ciudad de Dolores, en cancha de Nacional, el domingo arbitraron una terna fraybentina compuesta por Marcelo Vallejo (en Gen. 2003), Alfredo Sierra (en Gen. 2004) y Alejandro Castillo (en Gen. 2005).

Los detalles de la 4ª presentación albiceleste, se definirán en la reunión ordinaria de la Liga de Fútbol Infantil de Fray Bentos, que se producirá el próximo hoy miércoles por la noche; donde se tratarán los detalles, donde seremos visitantes ante Dolores.

Vamos chicos que se puede!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024