inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2015 a las 01:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos pueden inscribirse a partir del lunes

Se lanzó inscripción del Plan Ibirapitá
En Fray Bentos pueden inscribirse a partir del lunes

Se realizó en Fray Bentos el lanzamiento del Plan Ibirapitá y las inscripciones del mismo. La Directora del plan, Adriana Ferreyra explicó que vía web se comenzará con las inscripciones. En esta primera etapa está dirigido a los jubilados del BPS que perciban menos de 24.416 pesos. En tanto pensionistas y jubilados de otras cajas, el plan llegará en una segunda etapa. A partir del lunes 3 comienza el período el cual no tiene fecha de finalización. Si bien la inscripción es vía web, se realizará a través de la Asociación de Jubilados e Industria y Comercio y también en las oficinas de Correo donde funcionan centros PAC (Puntos de Atención Ciudadana). 

La inscripción se va a hacer en un orden de acuerdo al dígito verificador, si la terminación es 0, deberá anotarse el 10, 20 y 30 de cada mes y no hay plazo de finalización. Para inscribirse deben llevar la cédula de identidad y además una factura de ANTEL, ya que el ente le dará un giga gratis de Internet a través del Plan Universal Hogares. Quienes no tenga que teléfono fijo deberán manifestarlo y de esa forma ANTEL realizará la conexión gratuita. Los que ya están inscriptos se les informará día y hora que se entregarán. Con la entrega se realizará un taller sobre el uso de la tablet. A partir del 21 de setiembre se harán las entregas y el plan llegará hasta el 18 de diciembre. En enero de 2016 se retomará con el mismo sistema de inscripción. Por cualquier consulta puede hacerse en el 0800 1764. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021