inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de agosto del 2015 a las 17:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se celebró un nuevo aniversario de la Policía

Se homenajeó a policías que actuaron en incendio
Se celebró un nuevo aniversario de la Policía

En la Avenida 18 de Julio frente al edificio de Jefatura de Policía se realizó el acto por un nuevo aniversario de la institución.

En primera instancia uno de los integrantes del comando Sergio Pérez reseñó la conformación de la policía en el país y en Río Negro desde sus inicios. "Los que hoy estamos seguimos trabajando por la sociedad y teniendo tal vez mejores condiciones que antes pero con la misma convicción que nos marcó el padre de la patria" remarcó. También se le realizó la entrega de un reconocimiento al ex Intendente Jorge Gallo por su apoyo a la Jefatura de Policía. 

Pero el momento más emotivo fue la entrega de los reconocimientos a los policías que actuaron el pasado 18 de julio en el incendio en Las Cañas. Allí la actuación policial permitió salvar la vida de la familia Hornos Zapata. 

El propio Rodrigo Hornos visiblemente emocionado fue quien entregó los obsequios y diplomas a los funcionarios policiales a quienes agradeció uno por uno que le hayan salvado la vida. 

En tanto el jefe de Policía Xavier Galnares quiso agradecer y "destacar a todo personal y las unidades que nos han acompañado en estos meses de gestión".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021