inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de August del 2015 a las 16:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El programa radial del profe Socías en Visión

La Deporteca festejó 24 años
El programa radial del profe Socías en Visión

El programa “La Deporteca” que conduce el periodista deportivo Walter “Goma” Socías está celebrando en esta semana sus 24 años. Precisamente ayer a través de Visión F.M en su edición que va desde las 19 hasta las 21 horas recibió múltiples muestras de afecto en reconocimiento a una dilatada trayectoria que comprende coberturas desde diferentes puntos del departamento de Río Negro, del país y del exterior. Ha logrado entrevistas con primeras figuras del deporte a nivel mundial, destacándose que en su archivo personal cuenta y las guarda con particular celo la de aquellos deportistas que hicieron historia en Río Negro y las realizadas a quienes fueron protagonistas directos de del maracanazo del “50”. “Desde mi niñez fui un apasionado de la radio, porque quienes primeramente me pusieron al alcance de una radio fueron mis padres” recuerda emocionado el “Goma” añadiendo que: “La Deporteca nació en una tarde - de julio del 91 - , de la querida Radio Rincón durante un programa de tango del

recordado “Negro”Luis Sosa donde yo apenas metía algunos comentarios breves sobre variedad deportiva. Es que desde el comienzo mi objetivo fue difundir no solamente los deportes pasión de multitudes, sino también los mal llamados deportes menores, tan luego hoy cuando en los últimos tiempos esos deportes menores nos han traído medallas de bronce, de plata y de oro.

La Deporteca que nació en Rincón y que hoy está en Visión ha sido un programa que se hace con la gente, donde siempre está aquel vecino, aquella vecina que nos está acercando la punta de la madeja de un hecho noticioso deportivo. Por eso cuando pretendemos agradecer a quienes hacen “La Deporteca” corremos el riesgo de caer en alguna omisión, y por ende es que a través de este medio agradecemos a todos aquellos que de una forma u otra han aportado su granito de arena a lo largo de estos 24 años”.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024