inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de August del 2015 a las 02:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos hombres y una mujer se llevaron mil dólares y poco más de 20 mil pesos.

Coparon vivienda de apicultor en Young.
Dos hombres y una mujer se llevaron mil dólares y poco más de 20 mil pesos.

Llegaron sobre las 9.45 de la mañana al barrio Mevir 3. Ingresaron por la puerta lateral y en uno de los dormitorios encontraron a un joven que estaba ordenando sus cosas.

Le apuntaron con un revólver y lo maniataron. En otro dormitorio encontraron a una señora durmiendo pero no fue necesario reducirla porque alertada de lo que estaba pasando se quedó en la cama como le pidieron. En el ínterin en el que buscaban dinero y objetos de valor, llegó el dueño de casa el que a punta de revolver fue encerrado en el baño.

El Jefe de Policía, Xavier Galnáres, indicó a InfoRIO que los delincuentes causaron gran desorden. Se dieron a la fuga tras hacerse con mil dólares y poco más de veinte mil pesos que el propietario de un apiario importante había guardado para pagarle a un empleado. Además se llevaron cheques y algunos otros elementos de valor.

El apicultor declaró a la policía que el día anterior había notado como que alguien lo seguía en un vehículo, a lo que no le dio mayor importancia.

Con datos aproximados de los lugares en los que estuvo, la policía apeló a cámaras de seguridad y pudo determinar las características del automóvil en el que habrían escapado una mujer y dos hombres, uno de los cuales actuó a cara cubierta. 

“Existen pistas claras sobre las que estamos trabajando. Esperamos tener novedades en pocas horas más” afirmó a InfoRÍO una fuente de la investigación.

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024