inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de febrero del 2015 a las 20:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos de Fray Bentos solicitan el apoyo de la población para atender la salud de su hija.

Depresión. Buscando una solución
Vecinos de Fray Bentos solicitan el apoyo de la población para atender la salud de su hija.

María Antonela Pereyra sufre un caso de depresión aguda, por tal motivo debe viajar periódicamente junto a sus padres hacia la República Argentina para realizarle el tratamiento adecuado.

Su mamá, Sandra Leguisamo, explicó a InfoRÍO la situación que está atravesando su hija, la cual padece ésta enfermedad desde hace dos años. Al no recibir la solución que la joven necesitaba, decidieron concurrir al Sanatorio Adventista de la ciudad de Puiggari, en la vecina provincia de Entre Ríos. 

Desde ese momento y tras pasar 5 días en estado delicado, la atención recibida le ha permitido recuperarse favorablemente.

Pero movilizarse hacia Argentina tiene sus costos. Para colaborar, pueden hacerlo a través de dos cuentas abiertas en el Banco de la República en ($) 016 / 20706 – 9 y en (U$S) 016 / 20801 – 5.

Sandra Leguisamo confía en recibir el apoyo de la comunidad para atender la salud de su hija y espera que su caso sirva para guiar a otras personas que estén pasando por una situación similar.

Es muy importante entender que la depresión lleva a muchas cosas”, reflexionó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020