inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de agosto del 2015 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el Block 5 y 7 los vecinos reclaman soluciones

JC6: continúan roturas en los blocks
En el Block 5 y 7 los vecinos reclaman soluciones

Una historia de nunca acabar es la del barrio JC6, ya que nuevamente los vecinos están reclamando por filtraciones de agua a raíz de roturas de caños. El hecho en esta oportunidad es denunciado por vecinos del block 5, en tanto desde el block 7 se denuncia que los caños de agua que fueron colocados en febrero como una solución mientras se arreglaba todo ha ido quedando como solución definitiva. 

En el block 5 la filtración es en el primer piso y el agua y la humedad entra en los apartamentos de la planta baja. "Pedimos al Intendente que venga a ver y esperamos de una vez por toda que esto se pueda solucionar, ya que pasaron 10 años diciendo que se iba a arreglar todo pero hasta ahora nada pasó" indicó Leticia Dible vecina del lugar. La situación es compleja ya que tanto OSE como la intendencia tienen como responsabilidad el suministro de agua hasta el contador, y como los edificios pagan el agua de forma común para todos es que la salida no parece sencilla. Otro de los vecinos mostró una pérdida de agua que tiene casi un año y nadie hace nada. "Para nosotros es inhumano vivir así" indicó. "El olor permanente que hay además genera que sea muy difícil encontrar condiciones de higiene y sin embargo viven más de 100 familias" remarcó. Sin embargo como contrapartida son pocos los que han concurrido a regularizar la situación ante la intendencia, para poder acceder a la tarea, pero también los vecinos ya se muestran escépticos a que aparezca una solución. "¿Como sabemos que ahora si se va a hacer si en años nunca se logró nada?" se pregunta una vecina del block 5. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021