inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de November del 2024 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Categoría Absoluta domingo en la tarde en el Liebigs

El clásico de 22° Copa Nacional Fem fue Albirrojo

Categoría Absoluta domingo en la tarde en el Liebigs

Los 2 equipos fraybentinos que disputan la 22° Copa Nacional Femenina de categoría Absoluta, son Anglo y Laureles.
Ambos clasificaron en la misma Serie, luego tuvieron idas y vueltas con otros equipos y nuevamente pasaron de ronda y ya por los Cuartos de Final se enfrentan entre sí.
En el estadio Parque Liebigs, Anglo le ganó por la mínima a Laureles (que jugó con 10 desde los primeros minutos del primer tiempo) y volverán a enfrentarse el próximo finde en el Parque Anglo, en la Revancha de la Copa.
En gran y luchado partido, las chicas Albirrojas se alzaron con el triunfo por la mínima (1-0) y están más cerca de Semifinales de la Copa Nacional Femenina de categoría Abosluta.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025