inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de agosto del 2015 a las 09:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El coordinador de la CSEU estuvo en Fray Bentos

José Olivera: el 6% como piso, no como techo
El coordinador de la CSEU estuvo en Fray Bentos

El coordinador de la CSEU (Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza Uruguaya) José Olivera estuvo en Fray Bentos y habló sobre la convocatoria al paro general de este 6 de agosto. 

Sobre el tema de la enseñanza Olivera consideró fundamental que "el piso sea el 6% y no el techo y hacia eso aspiramos" remarcó. Para él "la huelga no se descarta, pero siempre apostamos al diálogo y a la negociación en todos los casos". 

Sobre las experiencias del liceo Impulso y Jubilar 

Olivera hizo referencia a estas experiencias que tanta difusión se da y criticó duramente las mismas. "Sobre estas experiencias debemos decir que se difunden mucho pero la realidad es que por cada 100 pesos que se destinan a estas experiencias, solo 16 pone el que dona, los otros 84 pesos salen del estado, y ese dinero no se vuelca a la educación pública" indicó. "Además está comprobado que estas experiencias educativas no son buenas sino que hacen caer el nivel educativo en general" finalizó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021