inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de agosto del 2015 a las 14:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Aún no han comenzado las clases

Áreas Pedagógicas busca el rumbo
Aún no han comenzado las clases

Tras el anuncio de una posible solución de un nuevo edificio para Áreas Pedagógicas, ahora son los padres quienes se movilizan. 

Ayer tuvieron una reunión con la Jefa Departamental de INAU Vivian Tihista y volverán a mantener otra reunión este viernes buscando una salida. Los padres reclaman solución y que sus hijos puedan seguir insertos en el sistema educativo, pero para eso se debe comenzar las clases. 

Los docentes también han manifestado la preocupación por el no inicio de clases en esta segunda parte del año, e incluso han deslizado la posibilidad de dar clases en plaza Constitución como una forma de reclamo. 

El programa de Áreas Pedagógicas es desarrollado por INAU, Secundaria y la Intendencia, pero desde el ejecutivo departamental se manifestó en anteriores oportunidades que se busca que los aportes sean más equitativos, ya que la Intendencia pagaba el alquiler más los gastos de luz, agua y teléfono. 

En este panorama los 170 alumnos que no inician las clases son los más perjudicados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021