inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

El llamado salvaje

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 20:00hs.

Domingo: 18:00 hs.

 

La hora de tu muerte

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de febrero del 2015 a las 18:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Versiones contradictorias sobre fenómeno climatológico que se presentaría mañana en el litoral sur.

Científica desestima ciclón para Soriano
Versiones contradictorias sobre fenómeno climatológico que se presentaría mañana en el litoral sur.

La doctora en Ciencias de la Atmósfera, Madeleine Renom, salió al cruce del pronóstico del meteorólogo Luis Zunino que advirtió que un ciclón subtropical afectará a todo el territorio nacional desde mañana miércoles.

El meteorólogo Luis Zunino advirtió que un ciclón subtropical afectará a todo el territorio nacional desde mañana miércoles. Sin embargo, la doctora en Ciencias de la Atmósfera, Madeleine Renom, docente de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, afirmó que en las próximas horas lloverá, pero no habrá un ciclón.

Zunino aseguró a El Espectador que el fenómeno vendrá acompañado de lluvias abundantes, tendrá su centro en los departamentos de Soriano y Colonia y se desplazará hacia el este del país.

Además, el meteorólogo dijo a esa emisora que el fenómeno durará 24 horas y estará acompañado por ráfagas de viento que superarán los 75 kilómetros por hora.

“Sí va a llover, pero no será un ciclón extratropical”, afirmó a El País Renom. “El miércoles de noche comenzarán las precipitaciones pero el modelo no está dando un ciclón extratropical”, subrayó.

La experta señaló que no conoce a Zunino y que está segura que no es egresado universitario.

Renom agregó que si bien desde la noche de este miércoles va a llover, nada indica que se vaya a producir un cicló sobre Uruguay.

“No lo conozco al señor pero ninguno de los modelos que se utilizan para la predicción del tiempo maneja esa posibilidad. Los dos modelos que se manejan tienen distinta configuración física y ninguno muestra un ciclón extratropical profundizándose sobre nuestro país”, afirmó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020