inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de August del 2015 a las 12:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cuadrangular para festejar un año más de vida

Anglo Campeón del 76º Aniversario
Cuadrangular para festejar un año más de vida

Este fin de semana, el Club de Bochas Anglo, realizó un cuadrangular para festejar sus 76 años de vida y para ello, invitó a los amigos de La Concordia (puerto Aldao), que comanda la familia Koci. Además legaron desde la lejana Florida, dos instituciones como ser el Club Ferroviario y el Atlético Florida, donde como siempre fueron recibidos con gran camaradería, destacado por los visitantes siempre, en cada evento que se organiza en Fray bentos.

El domingo jugaron la final los locatarios versus  Puerto Aldao (con padre e hijo, Francisco y Manuel Koci, acompañados del  experiente Antonioli), donde el partido fue tan reñido que culminó a favor de los albiazules e Anglo, por apenas 1 tanto (15-14).

Los anfitriones recibieron la Copa Dardo Victorio Casanova, (padre de Hugo Dardo) y que fuera un gran dirigente por los años `90 en dicha institución.

 Por todo ello, luego, bien entrado el mediodía (casi merienda) los muchachos compartieron un exquisito “pollo a la pizza”, entre anécdotas de ahora y tiempo atrás, porque eso tiene la bocha, las personas que andan en el deporte de las lisas y rayadas, son siempre los mismos o el que “entra” en éste círculo, lo hace por el resto de su vida.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024