inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de August del 2015 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Otra vez un fraybentino…Mano Larga

Triunfo fraybentino en Maroñas
Otra vez un fraybentino…Mano Larga

Volvió al triunfo, el caballo fraybentino este fin de semana, el sábado 1º de agosto, en la capital, en nuestro máximo escenario turfístico, el Hipódromo de Maroñas.

 En la edición del día sábado, con una programación de 7 carreras, en la cuarta, sobre las 15:30,  se largó el Premio “Boby Di Job” sobre una distancia de 1.200 metros, con presencia fraybentina y berlinense, en la pista.

Otra vez los pronosticadores lo daban solo como “Sorpresa” dentro de los 10 anotados, por lo que los dividendos eran bastantes buenos ($ 13,50 pagaba) y claro que los muchachos del Jockey Club Fray Bentos, no solo por ser un caballo local, sino valía la pena apostar un “dinerillo”, varios sintieron alegría “doble” por el triunfo del caballo, que recordemos pertenece al Stud: Quemu Quemu y entrena en Fray Bentos, (varea) el Jockey Duncan Zoppi.

Mientras que el Jockey que lo llevó primero al disco fue Julio Damián De Arrascaeta (hermano de Giorgean). “Mano Larga” es un tordillo nacido el 20/09/2009, hijo de “Courmayeur” y “No me dejes”, tiene como propietario a Carlos Lazcano y como cuidador-propietario a Milton “Pocho” Mernies. La bolsa de premios marcaba unos $ 129.240, siendo $ 77.544 al 1º, ganando el Premio Seeking Halo (2012), de la reunión Nº 57 del 2015, para yeguas de 5 años o más y con dos carreras ganadas, en el Hipódromo Nacional de Maroñas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024