inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de August del 2015 a las 16:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Autores fueron detenidos en Canelones

Aclaran copamiento en Young
Autores fueron detenidos en Canelones

Está aclarado el copamiento perpetrado días atrás en la casa de un apicultor de la ciudad de Young. Nuevamente en una eficaz acción policial, personal de la Direccion de Investigaciones y de la seccional sexta a cargo de Gustavo Dutria, pudo dar con los responsables del delito. Ayer en la tarde se produjo un allanamiento en una vivienda de Canelones y la posterior detención de un hombre y una mujer que confesaron ser los autores del delito.

El Jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnáres, destacó el apoyo de la Jefatura de ese departamento y reconoció el accionar de sus efectivos lo que permitió aclarar el hecho.

InfoRÍO pudo saber que no estaría ajeno al hecho un ex familiar de la víctima que vio retirar dinero de un banco de la ciudad y "vendió" el caso. Al apicultor le llevaron mil dólares, más veinte mil pesos, un celular y algunos otros objetos de valor que fueron encontrados en el allanamiento.  

"Hemos detectados que existe una relación interdepartamental" respondió Galnáres cuando fue consultado sobre la visita de delicuentes de otras zonas del país, que llegan con el propósito de "dar un golpe" y retirarse rápidamente. Otro caso que sigue en averiguaciones tiene relación al robo de una estancia en el interior del departamento. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024