inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de agosto del 2015 a las 00:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Otro gran estreno en la pantalla de Cinevisión Fray Bentos

Esta noche se estrena Abzurdah
Otro gran estreno en la pantalla de Cinevisión Fray Bentos

La joven actriz argentina se presentó en Uruguay en instalaciones del Hotel Sheraton para brindar detalles de la exhibición de la película titulada “Abzurdah”.

Recién separada del cantante español David Bisbal, María Eugenia Suarez se mostró con toda su belleza y simpatía ante los medios de comunicación uruguayos.

En dialogo con InfoRio nos cuenta que “Abzurdah es la historia de una adolescente, una chica que se enamora de un joven mucho mayor, que conoce a través de internet  y que a partir de ese amor cae en una anorexia, siguiendo el camino de una oscuridad plena”. Agrega que “el argumento intenta dejar un mensaje,  porque se muestra las consecuencias que tiene la enfermedad. Es algo de mucha actualidad y que sirve para concientizar a la gente”.

China Suarez considera que tuvo “la suerte de trabajar siempre en lo que le gusta. “Soy una privilegiada”, dijo.  Confiesa que le encantaría vivir en Uruguay y cuenta que dentro de sus planes de futuro está el lanzamiento de  una marca de ropa, el desarrollo de un proyecto musical y la filmación como protagonista de una nueva película.

Trayectoria artística.

Su debut televisivo fue en Rincón de luz, un spin off del programa Chiquititas. De niña y adolescente tuvo papeles menores en varias producciones, hasta que llegó su primer protagónico en televisión con Casi Ángeles, serie adolescente que duró cuatro temporadas y le permitió experimentar como cantante en la banda Teen Angels. De adulta pasó por Los Únicos, donde comenzó su romance con Nicolás Cabré, y por Solamente vos, la telenovela que protagonizaron Adrián Suar y Natalia Oreiro. Tiene 23 años.

CINEVISION ESTRENA LA PELICULA EN FRAY BENTOS.

Este fin de semana se podrá ver la película en la pantalla de Cinevisión Fray Bentos.

Viernes y Domingo a las 21 horas

Sábado a la hora 19

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021