
3 NIÑOS QUIEREN VER A URUGUAY- ARGENTINA Y VENDEN UNA RIFA PARA PODER VIAJAR
Trabajando por un sueño.
El clásico del Río de la Plata, que se disputará el 21 de marzo en el estadio Centenario, ha despertado el interés de los aficionados por el fútbol, que no quieren perderse uno de los choques más esperados por eliminatorias sudamericanas.
El encuentro que concita la atención no solo de mayores, sino también de muchos niños, despertó un interés especial de 3 chicos del baby de Tulipán, Thiago Carrizo que cumple 10 años el 23 de marzo, desea cumplir un sueño y poder estar presente cuando se produzca el enfrentamiento, siendo acompañado por dos amigos más.
Las madres de los niños lanzaron un beneficio para costear los gastos de traslado e ingreso al estadio. Nancy, abuela de Thiago, indicó que el bono colaboración tiene un costo de 2 números por 100 pesos, donde se sortea un kilo de chorizos, un postre, refresco y vino, la finalidad es colaborar y poder concretar el sueño de los menores.
Ellos recorren diferentes barrios en bicicleta para tratar de vender los números de la rifa, por ahora con una respuesta favorable de la población.
Los interesados pueden contactarse al celular de Nancy y ser parte de esta linda aspiración que surgió de tres niños de Fray Bentos.
THIAGO QUIERE VER A VALVERDE Y MESSI.
Emocionado por poder concretar el sueño de estar en el partido que juegan Uruguay y Argentina por eliminatorias, Thiago dijo que le encantaría ver y poder conocer a Federico Valverde, porque es muy famoso jugando al fútbol, del mismo modo que sería genial poder ver jugar a Lionel Messi o al gran Julián Álvarez, centrodelantero albiceleste, en la selección Argentina.