inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de March del 2025 a las 08:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El turismo en la agenda del desarrollo.

GOBERNANZA EN EL DEPARTAMENTO DE RÍO NEGRO

El turismo en la agenda del desarrollo.

Este viernes 21 de marzo se llevó a cabo en la Sala de Actos de UTEC en Fray Bentos una reunión de trabajo entre diferentes actores del sector público y privado en el marco del desarrollo y fortalecimiento del sector turístico en el departamento de Río Negro.
En la actividad participó el Director Nacional de Turismo Cristian Pos, el Director de Turismo Departamental José Luis Perazza, operadores turísticos y diversas instituciones.
El encuentro tuvo como objetivos, establecer una estructura de interlocución entre los actores del sector, coordinar acciones conjuntas para el crecimiento del turismo de la región, además de identificar oportunidades y necesidades para potenciar la actividad turística existente.
El Director Nacional de Turismo, Cristian Pos, destacó la importancia de trabajar con todos los departamentos y territorios para conocer la realidad y atender las demandas locales. Además, expresó la importancia de establecer estrategias claras y acciones concretas para abordar diferentes desafíos.  
Estas instancias son importantes para el desarrollo de una gobernanza público-privada que permite fortalecer los destinos y las diferentes ofertas turísticas de la región.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025